Thibaut Courtois: “Cuando el Real Madrid juega una final la suele ganar”

l

Thibaut Courtois disfruta cada segundo su estancia en el Real Madrid y cada vez que puede resalta la grandeza del club. El portero belga no desperdició la oportunidad luego de ganar la Supercopa de Europa y dio la clave para la victoria.

“Jugamos un partido muy completo, pudimos meter algún gol más. Las últimas tres finales que hemos jugado hemos dejado la portería a cero y es clave para jugar. Cuando juega el Real Madrid una final la suele ganar, es así este club y por eso es el más grande”, aseguró Courtois al final del encuentro.

Como no podía ser de otra forma, el guardameta fue una de las figuras y recordó las jugadas puntuales que cambiaron el partido. “Tuve dos o tres (paradas) importantes en la primera parte, sobre todo la de Kamada solo conmigo, en la que vi el movimiento y que iba a tirar a mi izquierda”.

Por último, señaló que están bien para enfrentar la temporada. “No creo que estemos lejos del cien por cien físicamente, lo mostramos ante la Juve y hoy también. Estamos muy bien. Ahora en agosto tenemos una semana para preparar cada partido y luego con la Champions ya no hay tiempo para preparar partidos y hay que estar bien”.
 

Comentarios

.