Thibaut Courtois: “Se sintió la ausencia de Karim en el grupo”

l

Real Madrid no pudo ante Barcelona, en el clásico  de pretemporada de Las Vegas. Thibaut Courtois, arquero del equipo Merengue comentó acerca de la derrota.

"Para nosotros lo importante era empezar con intensidad y eso sí hubo. Otros años no podíamos empezar así. Lo único que nosotros no hemos metido, se nos fue al larguero, y ellos sí, un golazo. La pretemporada no cuenta. Me acuerdo del 3-7 del Derbi y luego les ganamos dos veces y la Liga, dijo Courtois. 

Luego el portero del Real Madrid mencionó que:“El partido al final se ha vuelto más flojo y ahí estuve para esas paradas. Especialmente dos a Dembélé. En la de abajo se enfadó conmigo. Me siento muy bien, no fui con la selección belga para curar bien la pubalgia y me veo a buen nivel”.

El futbolista menciona que la ausencia de Karim se hace notar en el equipo merengue: “Somos el mismo grupo, aunque evidentemente sin Karim nos falte algún gol o crear más peligro. Pero hay que estar listos para la Supercopa. Vendrán goles de Rodrygo, Vinicius, Asensio. Es el mejor nueve del mundo, claro que se le echa de menos”.
 

Comentarios

.