Thibaut Courtois: "Solo piensan en el dinero y no en los futbolistas"

..

Thibaut Courtois, portero de la Selección de Bélgica, habló fuerte sobre algunas decisiones que están tomando la UEFA y la FIFA que perjudican a los futbolistas.

"Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra", expresó.

El guardameta belga, añadió lo siguiente: "Sólo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA. Miren cuánto han cambiado las alineaciones de ambos equipos. Si los dos hubieran estado en la final, otros jugadores habrían jugado.

Adicionalmente, comentó que hay muchas decisiones que la FIFA y La UEFA están pensando en diversos aspectos pero no en el futbolista, que siempre está expuesto al desgaste físico y lesiones.

"Es algo malo que no se hable de los jugadores. Y ahora escuchas que se jugará una Eurocopa y un Mundial todos los años. ¿Cuándo descansaremos? Nunca. ¡No somos robots! Son más y más partidos y menos descanso para nosotros y nadie se preocupa por nosotros”, finalizó.
 

Comentarios

.