Thierry Henrry: "Quiero ver a Messi terminar su carrera en Barcelona"

Thierry Henrry: "Quiero ver a Messi terminar su carrera en Barcelona"

Tras los silbidos y las últimas derrotas que viene teniendo Paris Saint Germain, ha hecho que Lionel Messi evalúe su continuidad de cara a la próxima temporada. Por lo pronto, tras la derrota del PSG ante el Olympique de Lyon, en el Parque de los Príncipes, el capitán de la selección de Argentina volvió a recibir abucheos por parte de los aficionados. 

Thierry Henrry, uno de los mejores futbolistas de la historia de Francia, se mostró molesto con este accionar y señaló que el astro argentino debe volver al Barcelona. El campeón del mundo de 1998, es comentarista en la cadena Prime Video de Francia y resaltó que no entiende cómo la afición puede pitar tanto a una de las máximas figuras de su equipo.

Al respecto, la leyenda del Arsenal comentó: “Lo que digo no es una noticia, es un deseo. Messi debe volver al Barcelona por amor al fútbol y porque su salida se dio de una pésima manera. Da vergüenza oír los silbidos. No puedes pitarle a uno de los mejores jugadores de tu equipo con 13 goles y 13 asistencias que lleva en la liga, más otros 4 tantos que ha marcado en Champions League. Quiero ver a Messi culminar su carrera en Barcelona por amor al fútbol”.

Luego, agregó: "En la selección de Argentina, Messi es su principal líder y sus compañeros están dispuestos a dar la vida por él, a diferencia de lo que ocurre aquí en el PSG, que existen tres líderes de orquesta (Messi, Neymar y Mbappé) y cada uno toca su propio ritmo. ¡No es el torneo de Montaigu que ganó Messi!”, sentenció el francés cuando explicó la diferencia de Messi en el conjunto parisino y con camiseta de la albiceleste.

Comentarios

.