Thierry Henry: "Si PSG quería asegurar a Mbappé lo tendría que haber hecho hace dos años"

d

Luego de que Mbappé haya deslumbrado a todos con el gol a último minuto, que le marcó al Real Madrid en la Champions Legue, la leyenda francesa del fútbol Thierry Henry confesó haberle dicho al joven delantero que el PSG es "tu equipo" que no le gustaría que lo dejara.

"Estuve con él en una entrevista y le dije: 'Ese (en referencia al PSG) es tu equipo'. Y se sorprendió cuando se lo dije, pero todos lo saben. Hay que ser tonto para no darse cuenta. Ese es su equipo. Y ahora lo está demostrando todo el tiempo", declaró en 'CBS Sports'.

Asimismo, manifestó que no está seguro si Mbappé continuará en el PSG para la próxima temporada. "Es difícil para mí, porque soy francés y debería querer que se quedara en la Ligue 1. En un equipo como este. Pero para mí, si querían asegurarse a Mbappé lo tendrían que haber hecho hace dos años. No le demostraron amor y ahora otro equipo lo ha hecho. No sabemos cuál es, pero no creo que se quede", señaló.

Finalmente, comentó acerca de un difícil momento que tuvo Kylian cuando los rumores de su salida se dieron a conocer en Paris. "Voy a contar algo que quizás no saben. Al principio de temporada, no había renovado, quería irse y parecía que había firmado por el Real Madrid o todo el mundo eso. Le abucheaban, la prensa le atacaba y él nunca dijo una palabra. Fue al césped y trabajó, trabajó duro y tuvo recompensa", concluyó.

Comentarios

.