Thomas Tuchel: "Aubameyang es una influencia muy positiva para el grupo"

l

Thomas Tuchel, entrenador de Chelsea, habló sobre el retorno de Aubameyang a la Premier League, el alemán sostuvo que el fichaje del gabonés a los "blues" es un fichaje con el que quedan muy satisfechos, puesto que será una influencia muy positiva para el grupo.

“Desde mi punto de vista, Auba siempre está contento de luchar por algo y de aceptar el reto. Cuantos más retos tenga, mejor será. Lo conozco como muy centrado y en general muy abierto y una persona con el corazón abierto y feliz de estar en el campo cada día. Esto es lo que queríamos. Es una influencia muy positiva en cualquier grupo. Es feliz de estar en el campo y marcar goles. Imagino que todo el mundo está contento de que haya elegido el club de azul en lugar del club de rojo", declaró en conferencia de prensa. 

En esa misma línea, el estratega agregó: "Eso es lo que lo hizo especial en Dortmund, y es lo que lo hizo capitán del Arsenal, y allí levantó algunos trofeos. Solo reducirlo en su último medio año donde las cosas se volvieron difíciles. No puedo juzgarlo, pero es muy raro que sea un problema. No estoy para juzgar sobre nada. Solo puedo contar cómo conocí a Auba y cómo fue Auba para mí. En cualquier club marcó y ganó títulos. Tiene una mentalidad ganadora". 

Comentarios

.