Thomas Tuchel sobre Conte: "Somos dos técnicos muy emocionales, no pasó nada"

l

Luego de protagonizar una insólita discusión al final de partido con Antonio Conte, Thomas Tuchel aseguró que lo actitud efusiva sucedida entre ambos entrenadores fue una cosa totalmente emocional y comprensible, debido al empate de los "Spurs" al último minuto, no obstante, el estratega disintió de la decisión del colegiado en expulsarlos. 

"Cuando nos dimos la mano nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente, estaba exaltado, se puso contento cuando empataron. Después me golpearon un poco, pero nada grave. La expulsión creo que no fue necesaria, muchas cosas no lo eran. Otras mala decisión del árbitro hoy", declaró pospartido a los medios.

Asimismo, el alemán aseveró que la reacción de ambos fue totalmente natural: "Es emocional, es fútbol. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, es así el juego. Es la Premier League, la amamos. Somos dos técnicos muy emocionales, eso es todo. 
 
Por último, el técnico de los "blues" sostuvo que si más adelante se cruzan no tendría ningún problema en disculparse: "Si nos encontramos, sí. Y si no, no hay problema. Es un partido de fútbol. Es algo entre hombres, entre dos competidores. No paso nada malo", agregó. 

Comentarios

.