¡Lo tiene en la mira! Barcelona va a la carga por brasileño Vitor Roque del Paranaense

¡Lo tiene en la mira! Barcelona va a la carga por brasileño Vitor Roque del Paranaense

Barcelona tiene claro que debe reforzar su delantera de cada a la próxima temporada, y el principal candidato es Vitor Roque. El cuadro catalán ha analizado su situación tanto financiera como futbolística y ha podido concluir en que el fichaje del jugador brasileño de 18 años es una prioridad. 

El conjunto blaugrana busca un próximo cambio para Robert Lewandowski, quien ya tiene 34 años, y buscaría un delantero joven y con proyección que pueda encajar en el equipo y evolucionar junto al atacante polaco. En donde, tras una reunión de la directiva catalana, han llegado a la conclusión que Roque sea el elegido.

La nueva joya brasileña tiene ofertas de importantes clubes como el Chelsea y Arsenal, sin embargo, siempre ha priorizado vestirse de azulgrana. El principal problema es que el Barca no podrá hacer una oferta formal hasta haber cerrado otras salidas y generar ingresos para una masa salarial.

La situación de Mario Celso Petraglia, presidente del Atlético Paranaense, también ha afectado las negociaciones, ya que se encuentra internado en un hospital debido a una infección y no podrá realizar ninguna operación hasta recibir el alta médica.

El equipo culé estaría dispuesto a pagar entre 35 a 40 millones de euros por el atacante, un precio que consideran considerable para alguien de su edad y aún no cuenta con alguna experiencia jugando en Europa. Relacionado al tema salarial, no será un problema al inicio porque el futbolista aceptará cobrar un monto no muy elevado.

Comentarios

.