¡Lo tienen en el radar! Rodrigo De Paul en la mira del Tottenham

¡Lo tienen en el radar! Rodrigo De Paul en la mira del Tottenham

Rodrigo De Paul ha despertado el interés de uno de los equipos grandes de la Premier League, específicamente se trata del Tottenham. El futbolista argentino tuvo un arranque de temporada muy cuestionado, pero tras volver del mundial de Qatar 2022, que a la postre terminaría ganándolo, y después de superar sus molestias físicas, ha vuelto a recuperar su mejor versión con el Atlético de Madrid.

Según el diario británico, The Telegraph, el gran presente del mediocampista ha hecho que se encuentre en la órbita de los 'Spurs', quienes quieren completar sus líneas en el mediocampo con miras hacia el próximo año. El plan inicial del conjunto inglés era traer a James Madisson del Leicester City, pero la elevada suma que piden los “Foxes” (55 millones de euros) habrían desanimado al cuadro de Londres. Mientras que por el campeón del mundo se buscaría ofrecer alrededor de los 35 millones de euros.

El exjugador del Udinese, ha disputado un total de 28 partidos en todas las competiciones de la actual temporada, convirtiendo 2 goles y brindando 4 asistencias de gol.

Comentarios

.