Tite: "Colombia estará en la Copa del Mundo"

TITE

l seleccionador de Brasil, Tite, consideró que el 'Scratch' ya está dentro del Mundial y se encuentra en una etapa de preparación para lo que será Qatar 2022. Además, opinó que los 'cafeteros' también estarán presentes en la Copa del Mundo.

"Para mí, estamos clasificados para el Mundial con los puntos que tenemos. Ahora tenemos que pasar a la etapa de preparación específica para los partidos de que jugaremos en ese Mundial, en el que nos enfrentaremos, por ejemplo, a Colombia, en cuartos o en octavos de final. Es un hecho, como sucedió en 2014. Colombia estará en la Copa del Mundo", declaró el estratega de 60 años en conferencia de prensa.

Consultado por su rival de mañana, Tite señaló: "Colombia ha evolucionado. Después de Maturana empezó con una generación muy fuerte y con jugadores con una idea de fútbol de calidad. Tiene muchos futbolistas con experiencia europea. (...) Colombia ha demostrado grandeza en los dos últimos mundiales. Cayó ante nosotros en cuartos y en 2018 perdió en octavos por penales".

Comentarios

.