Tite por falta contra Neymar: "Lo quisieron dejar sin Mundial"

a

El entrenador de Brasil, Tite, se manifestó tras la patada de parte de Dylan Bronn de Túnez en el duelo ante la 'Canarinha', afirmando que quiso lesionar a Neymar y que pudo dejarlo sin Mundial.

"Dentro del campo sabíamos que sería de competición, leal, pero no imaginaba una acción como la que pasó con Neymar, que fue de sacar a un jugador del Mundial. La forma en que se hizo, no imaginaba vivir esa situación", indicó el estratega brasileño.

No obstante, el entrenador de Brasil destacó el ambiente que hubo en el Parque de los Príncipes, pues mencionó que el hecho de haber más fanáticos de Túnez en las gradas hizo que el partido se sintiera como uno de la Copa del Mundo.

"Había mayoría tunecina. En varios momentos intenté encontrar a algunos aficionados nuestros y estaban diluidos. Eso creó una atmósfera de partido de competición", finalizó Tite.

Brasil obtuvo dos triunfos en esta Fecha FIFA, por lo que llegrán al máximo torneo de selecciones de la mejor manera. En el primer encuentro vencieron a Ghana 3-0, mientras que en el segundo se impusieron a Túnez con un marcador de 5-1.

Comentarios

.