Tite: "Las Eliminatorias aquí tienen un nivel mucho más alto de dificultad que la fase de grupos (en Europa)"

Tite: "Las Eliminatorias aquí tienen un nivel mucho más alto de dificultad que la fase de grupos (en Europa)"

El entrenador de la Selección brasileña, Tite, opinó también sobre lo dicho por Kylian Mbappé sobre que en las Clasificatorias de Europa hay más nivel que en Sudamérica, y al respecto, el brasileño consideró que el francés no "averiguó" las dificultades.

"Las Eliminatorias aquí tienen un nivel mucho más alto de dificultad que la fase de grupos (en Europa). En las eliminatorias siempre son partidos con un grado de dificultad muy alto. Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me dijo: ‘Jugar en Bolivia es muy difícil. Jugar en Cochabamba es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil. Estoy seguro de que Mbappé no conoce esta dificultad. No trató de averiguarlo'", comentó el seleccionador de Brasil.

Luego, el estratega que busca lograr el título en Qatar 2022, ejemplificó: "Nosotros no tenemos, con todo el respeto, que jugar con Azerbaiyán. No tenemos esos partidos que te dan un respiro. A lo mejor está hablando de esos choques de la Nations League o de los amistosos europeos, pero no de las eliminatorias".

Comentarios

.