Tite: "No hay excusa para la derrota"

a

El técnico de la Selección Brasileña, Tite, habló tras la caída de la 'Canarinha' frente a Perú por 1-0 en el Memorial Coliseum. Para el DT, el césped del estadio estadounidense influyó en el rendimiento de sus jugadores.

"Estuvo mal, el césped influye en el rendimiento, no puede suceder. Los jugadores corren riesgo de lesionarse. No hay excusa para la derrota, el rival montó una buena estrategia y ganó. Pero el fútbol de alto nivel no puede suceder algo así. No puede haber un campo en estas condiciones", afirmó Tite.

El entrenador reafirmó su crítica al gramado. "No puedes tener un campo así, no puedes dar un espectáculo con un césped como ese".

Tite habló sobre la baja de Neymar durante la primera parte del partido. "Era Neymar, Dani Alves, Thiago y Arthur, tenemos que saber jugar sin pilares en el campo. No puedo sacar conclusiones sin ponerlo en práctica. También tenemos que responder como equipo".

En el caso de Vinicius Junior, "entró para probar una estrategia, para darle profundidad al ataque. Pronto madurará, es un niño aún".

 

Comentarios

.