Tite: "Sé cómo distinguir cuando es una provocación y cuando es un acto de alegría"

t

El técnico de la selección brasileña, Tite, se refirió a la polémica generada en España por los bailes del jugador Vinicius Jr. cuando anota.

"Me he tomado un tiempo para manifestarme públicamente y no tengo la costumbre de hacer este tipo de manifestación. No tengo la costumbre y sólo lo hago ahora que tengo el consenso y el consentimiento de toda la comisión técnica de Brasil. Brasil siempre es respetuosa con el rival; ahora, Brasil también es de Vini. Vini, y no sólo Vini, sino todos los jugadores, a los que se lo hemos dicho también. Vini, y todos los jugadores, que sigas llevando tu talento y tu arte a los que amamos el fútbol. Regatea, baila, brilla y sigue siendo tú en tu esencia. Siempre. Esa es la esencia: la alegría, la vibración, la celebración", dijo el entrenador.

Agregó: "En el partido contra Chile en Maracaná hicieron juntos el bailecito. Y no hay desprecio por el oponente. Sé muy bien cómo distinguir cuando es una provocación y cuando es un hermoso acto de alegría. Que sigan siendo felices como son".

Comentarios

.