¡Y todavía no! Luka Modric ve lejana la posibilidad de retirarse del fútbol

M

Tiene para rato. Luka Modric, volante del Real Madrid, se refirió a la posibilidad de ‘colgar los chimpunes’, además aseguró a un medio español su sentir al conseguir el título de la Champions League.

"No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles"

Para el croata el retiro no es una posibilidad. "Estoy a punto de cumplir 37 y me siento muy bien de verdad. He trabajado fuera de Valdebebas y del club los puntos que puedo mejorar, sobre todo mantener el físico que es muy importante en el futbol de hoy. Ya veremos cuándo va a ser, pero cuanto más tarde mejor"

El mediocampista recordó la obtención de la décima Champions League. “Cuando llegué aquí todo el mundo hablaba de la 'Décima', no había otra cosa más importante, y conquistarla de la manera que lo hicimos fue algo impresionante”, concluyó.

Comentarios

.