Torres: "Xavi es un técnico formidable que me va a ayudar a crecer y mejorar"

M

Ferrán Torres, flamante refuerzo de Barcelona, mostró su alegría por llegar a un club con tanta historia a nivel mundial. El exjugador del Manchester City llenó de halagos a su nuevo entrenador, Xavi Hernández.

“Estoy muy contento de unirme a este gran club, espero crecer como futbolista y como persona y regresar al Barza a ser lo que siempre fue, uno de los mejores equipos del mundo. Este es un paso enorme en mi carrera para seguir creciendo e intentar marcar muchos goles. Tengo a un entrenador ideal y un club tan grande con una gran hinchada”.

“La carrera de Xavi fue implacable y ahora como técnico mucho más. Sé que es un entrenador formidable que me va a ayudar a crecer y mejorar”, agregó.

El extremo contó cómo puede ayudar al equipo en esta nueva etapa de su carrera. “Mi característica principal es la polivalencia, puedo jugar en las tres posiciones del ataque y espero anotar muchos goles y dar asistencias”.

La operación por el español de 21 rodea los 65 millones de euros. En dos temporadas en la Premier League, Torres marcó 14 goles en 37 partidos jugados.

Comentarios

.