'Toto' Salvio: Yo esperé a Boca hasta el final, pero la oferta de renovación demoró bastante"

3

Eduardo ‘Toto’ Salvio, extremo argentino, partió a integrarse a Pumas de México, pero antes dejó fuertes declaraciones para la dirigencia de Boca Juniors y emotivas palabras para sus excompañeros.

“Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otros y no hubo acuerdo", sostuvo en el aeropuerto.

Luego acotó: “Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera".

El jugador confesó como fue su última charla con sus compañeros. “La despedida de Boca fue muy emotiva, pues es un lugar donde me sentí muy querido y mis compañeros van a tener siempre mi aliento incondicional desde México”.

Finalmente acotó: “Soy hincha desde chico del equipo, amo la institución, para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz", cerró.

Comentarios

.