Tottenham le puso precio a su estrella Harry Kane

sss

El rotativo británico Daily Mail aseguró que el Tottenham colocó un precio de venta para su delantero estrella de 227 millones de euros, una tarifa prohibitiva pero que abre la puerta a una hipotética salida del goleadHarry Kaneor.

El propietario del club, Daniel Levy, estaría abierto a un traspaso millonario de Kane para poder afrontar los pagos del nuevo estadio de los ‘spurs’, ya que los desajustes económicos derivados de la situación generada por el coronavirus, con un descenso de los ingresos, dificulta los pagos.

Cabe resaltar que de marcharse, Kane solo lo haría por una cifra mayor a la del traspaso de Neymar al PSG (222 millones de euros). El Daily Mail asegura que Levy únicamente dejaría escapar a su goleador por una cantidad que llegue a los 227 ‘kilos’, lo que le convertiría en el futbolista más caro del planeta.

Mientras, Kane, que se está recuperando de una lesión, siempre manifestó que está preparado para dejar el Tottenham y emprender una nueva aventura en un ‘grande’ que le permita dar un salto cualitativo a su carrera.

Comentarios

.