Tottenham es líder absoluto de la Premier tras vencer al Arsenal

Tottenham Hotspurs venció por 2-0 al Arsenal en una nueva edición del derbi inglés, que significó la undécima fecha de la Premier League. 

Los dirigidos del portugués José Mourinho se pusieron adelante en el marcador rápidamente gracias al tanto del surcoreano Son Heung-Min (13').

Luego, el delantero estrella del club, Harry Kane (45') vulneró la valla del cuadro del Arsenal, que nunca pudo revertir la situación.

Con el triunfo, Tottenham se ubicó en la cima de la Premier League con 24 puntos y llegará con la moral al tope para su encuentro de la Europa League ante el Royal Antwerp de Cristian Benavente.

Por su parte, el Arsenal FC se encuentra en la decimoquinta posición con solo trece unidades y tendrá que levantar cabeza en el siguiente partido contra Burnley, pero antes tendrá que afrontar su choque ante Dundalk por la Europa League.

banner1233

Síntesis:

Tottenham (2): Lloris, Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilón, Sissoko, Hoejbjerg, Lo Celso (72', Davies), Bergwijn (90', Rodon), Son (88', Lucas Moura), Kane. DT: Mourinho

Goles: Son (12'), Kane (45')
TA: Lo Celso

Arsenal (0): Leno, Holding, Gabriel, Tierney, Thomas (45', Ceballos), Xhaka, Bellerin (75', Nketiah), Saka, Willian, Lacazette, Aubameyang. DT: M. Arteta

TA: Xhaka, Lacazette

Escenario: Tottenham Hotspur Stadium

banner-hoy

Comentarios

.