Tottenham y Manchester United se repartieron los puntos

afsfsa

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 30, Tottenham empató a uno como local frente al Manchester United, en la reaparición de ambos clubes tras la paralización de la Premier League. Tras siete meses, Pogba volvió a jugar fútbol y ayudó al empate de su club.

En el primer tiempo, los 'Spurs' dominaron la contienda y producto de ello llegó el 1-0, tras un desborde a toda velocidad de Bergwijn, quien ingresó al área y con un potente remate venció la resistencia del español De Gea. Son pudo ampliar la ventaja, pero De Gea realizó una increíble atajada.

En el complemento, los 'Reds Devils' adelantaron sus líneas y a los 67' Martial cabeceó con destino de gol, pero el vuelo magistral de Lloris lo impidió. En los minutos finales, le cobraron dos penales a la visita, pero el VAR solo ratificó uno. Bruno Fernandes convirtió a los 81' el empate (el penal no sancionado fue a los 90'). En la útlima jugada, un remate de Greenwood pasó apenas desviado del arco de los 'Spurs'.

Con este resultado, Tottenham sigue a cuatro puntos de la Europa League y en la próxima fecha recibirá al West Ham. Mientras el United recibirá al Sheffield Utd.

Otro resultado de la fecha 30 de la Premier League:

Norwich 0-3 Southampton

La fecha 30 se completa con:

Watford vs. Leicester
Brighton vs. Arsenal
West Ham vs. Wolves
Bournemouth vs. Crystal Palace
Newcastle vs. Sheffield Utd.
Aston Villa vs. Chelsea
Everton vs. Liverpool
Manchester City vs. Burnley

Comentarios

.