¡Tottenham venció a Wolves y Harry Kane hace historia con nuevo récord!

s

No tiene pierde. Tottenham mantuvo su buen arranque en la Premier League luego de su derrota en casa por 1-0 ante Wolverhampton.

El único tanto del compromiso lo anotó Harry Kane, con excelente golpe de cabeza, cuando se jugaban los 64 minutos de juego.

Con este gol, el delantero inglés se ha convertido en el jugador con más goles en un club de la Premier League con 185 dianas, superando ahora al argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Además, con este tanto sirvió para que los 'Spurs' consigan su gol 1000 en la Premier League. Desde su creación, en mayo de 1992, tan solo cinco equipos han alcanzado el millar de goles en la competición: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y ahora el Tottenham.

En los primeros minutos el partido fue bastante igualado. Ningún equipo tuvo el manejo de las acciones, pero con el paso de los minutos, el Wolves comenzó a estar más activo. 

Para la segunda mitad hubo un cambio radical y con aspectos muy diferente al primer periodo del encuentro. Un Tottenham mucho más enchufado y que acabó encontrando premio a través del goleador Kane.

Con este triunfo, los 'Spurs sumaron siete puntos y, por ahora, tomaron la punta de la Premier League, aunque con un partido más.

En la próxima jornada, Tottenham jugará ante el Nottingham Forest mientras que el Wolves recibirá en el Molineux Stadium al NewCastle. Antes, deberá medirse en la segunda ronda de la EFL Cup al Preston.

Comentarios

.