Totti: "Yo animo al Real Madrid y espero que avance a la final"

Totti: “Yo animo al Real Madrid y espero que avance a la final”

Francesco Totti confesó que el Real Madrid es su segundo equipo por detrás de la Roma, deseándole suerte en su partido por semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

El ex futbolista de la Roma, recordó el día que fue ovacionado por el estadio Santiago Bernabéu: “Fue una sensación que recordaré toda la vida. Es una emoción única ser aplaudido en un estadio como el Bernabéu. Fue muy emocionante. Es un estadio que mete pasión y que te da ganas de jugar. Venir como adversario era estimulante”.

La primera vez que el campeón del mundo en 2006 vio un partido del cuadro 'merengue' fue un duelo ante el Celta, al que definió como “una sensación bellísima”. Respecto al duelo por Champions League ante el equipo dirigido por Josep Guardiola, dijo: “Es una final en la semifinal. Son dos grandes equipos y cualquier cosa podría suceder. Yo animo al Real Madrid y espero que avance a la final”.

Totti también habló de la relación que tiene con su compatriota Carlo Ancelloti y con Luka Modric. “Ancelloti y yo tenemos una increíble relación. Es una persona pura que transmite positividad. Me dio la oportunidad de venir a conocer la ciudad del Real Madrid y aquí estoy. Después de la Roma el Madrid es el club al que más he admirado y seguido. Con Modric tengo una relación especial. Nos admiramos el uno al otro. Tengo el placer de conocerlo y es una gran persona tanto dentro como fuera del campo. Es una persona verdadera y sencilla”.

Comentarios

.