Tremendo gesto: Chiellini habría convencido a compañeros de la 'Juve' para reducirse sueldos

ss

Debido a los problemas económico, por la crisis sanitaria del coronavirus, el defensa de Juventus, Giorgio Chiellini, habría tomado la iniciativa de convencer a la mayoría de sus compañeros de equipo, incluido Cristiano Ronaldo, para reducirse el sueldo en estos momentos en el que el campeonato está detenido, según informa el diario Tuttosport de Italia.

Encerrado en su habitación del hotel donde se encuentra aislado, el capitán del Juventus se dedicó a llamar a todos sus compañeros para convencerles a una renuncia del sueldo y realizar así "un gesto de responsabilidad en un momento difícil debido a la emergencia de coronavirus", escribe el diario.

Tuttosport asegura que Chiellini, después de hablar por teléfono con el presidente, Andrea Agnelli, y el director general, Fabio Paratici, comenzó con las llamadas en donde Gigi Buffon, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo encabezaron la lista.

Añade el diario que el portero, el defensor y el delantero portugués dieron amplia disponibilidad. Las llamadas continúan porque, agrega el rotativo, "las opciones en la mesa son diferentes, pero en general todos los jugadores parecen estar de acuerdo en reducir sus salarios en este momento de crisis sin entrenamiento, ni partidos".

Comentarios

.