Los tres fichajes que pediría Pochettino si llega al Real Madrid

Los tres fichajes que pediría Pochettino si llega al Real Madrid

Mauricio Pochettino es una de las opciones para ocupar el cargo de director técnico del Real Madrid, y en caso sea elegido para el puesto, el argentino ya tendría tres fichajes en mente que pediría a la directiva merengue. Los puestos que considera deben ser reforzados son en el lateral derecho, un mediocampista y un delantero.

El actual entrenador del cuadro blanco, Carlo Ancelloti, tiene contrato hasta junio de 2024 con el club, sin embargo, tras un rendimiento irregular del equipo y el poder no conseguir un título importante esta temporada podrían pasarle factura, más el interés de la selección brasileña en contar con él en sus filas podría terminar haciendo que “Carletto” ponga rumbo a Sudamérica y el ex DT del Paris Saint Germain suene con más fuerza para tomar el puesto.

Pochettino ya tendría sus elegidos para ocupar las posiciones que considera deben mejorar. Para la banda derecha sería Denzel Dumfries (Inter de Milán); para el centro del campo esperaría la llegada de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), aunque vería sin problemas la incorporación de Declan Rice (West Ham United); y para el puesto de delantero, sus candidatos serían nada más y nada menos que Kylian M’ bappé  (PSG) y Harry Kane (Tottenham).

Comentarios

.