Con triplete de Cristiano Ronaldo, Portugal venció a Luxemburgo por las Eliminatorias europeas

..

El comandante no se detiene y no perdona a ningún rival. Esta vez no tuvo piedad de Luxemburgo y le anotó un hat-trick para darle la victoria a Portugal por 5-0 en el Estadio Algarve y camina directo hacia Qatar 2022.

El encuentro comenzó con muy poca oposición a los ataques lusos y apenas a los 8’ se abrió el marcador con el gol de penal de Cristiano Ronaldo, quien volvería a notar y ampliar la ventaja por la misma vía cinco minutos después.

El socio del ‘bicho’ en la selección y en el Manchester United, Bruno Fernandes, también se hizo presente en el marcador y anotó el tercer tanto a los 17’ y firmaría la goleada en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Joao Palhinha, de cabeza, puso el cuarto gol para los locales. Y para redondear la fiesta en el campo, Cristiano Ronaldo anotó el tercero en su cuenta personal y el quinto del partido para darle los tres puntos a Portugal.

Con este resultado, la selección lusa se ubica en el segundo lugar del grupo A con 16 puntos, uno menos que Serbia que tiene un partido más. En la jornada de noviembre, los portugueses enfrentarán a Irlanda para ir asegurando su presencia en Qatar 2022.
 

Comentarios

.