Troglio: "Creo en el trabajo alegre y buena onda"

troglio

El estratega Pedro Troglio, que vuelve al fútbol argentino después de tres años, habló acerca de su llegada a San Lorenzo, lo que espera de sus jugadores y posibles nuevos refuerzos para el plantel. 

"Para mí esto es un honor y una muy buena oportunidad. Cuando llego a un club que está mal yo empiezo a vivir la situación y arranco de 0 con los jugadores que hay. Intento generar un buen grupo porque creo en el trabajo alegre y buena onda", mencionó en entrevista con ESPN. 

Respecto a la posible llegada de refuerzos al plantel, el ex DT de Universitario de Deportes respondió con cautela lo siguiente: "Uno llega y tiene que entender cuál es la situación económica del club y se tiene que adaptar". Sin embargo, lanzó una pista diciendo que "Blandi es una posibilidad".

Además, confesó que quiere enfocarse en trabajar con los jugadores que tiene disponible actualmente debido a que ellos serán los principales protagonistas y quienes se encargarán de defender al club dentro de las canchas. 

Finalmente, Troglio se refirió al momento que vive el Ciclón desde hace algunos años: "Lo vivido ya fue, esta es una nueva etapa, hay aires renovados. No noto que pase algo, sí lo que vi por televisión. Pero hoy es un momento para cambiar los aires, en los entrenamientos noto un grupo de jugadores que quiere hacer las cosas bien, no noto un clima malo. Después veremos cómo se dan los resultados".

Comentarios

.