Troglio tras debutar con pie derecho en San Lorenzo: "Ojalá podamos levantar a este club"

s

El técnico de San Lorenzo, Pedro Troglio, terminó muy satisfecho no solo por el triunfo sobre Independiente, en el inicio del Torneo de Verano, sino por el desempeño que mostraron sus jugadores.

"San Lorenzo me da la oportunidad de volver a la Argentina, es un grande y es un gran paso para mí a mis 56 años, espero no desaprovecharla. Creo que estoy en un buen momento y ojalá podamos levantar a este club", dijo Troglio.

Sobre los refuerzos que llegaron al club de Boedo, el estratega argentino comentó que "estoy satisfecho con la llegada de Centurión, de Braida, de Adam y la vuelta de Uvita, son jugadores que de mitad de cancha hacia adelante te van a dar un salto de calidad. Sabemos la situación de San Lorenzo económica y también a la hora de aceptar hasta dónde puede llegar y por eso estoy satisfecho".

Sobre el apoyo que recibió el equipo desde la tribuna, Troglio precisó que "para el jugador de fútbol no hay nada más importante que escuchar a su gente como se escuchó ante Independiente. La gente nos acompañó y no es lo mismo sentir ese apoyo que no sentirlo". 

Comentarios

.