Trovato: "Cristal fue un rival muy duro"

Marco Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, resaltó la dureza y exigencia del partido de hoy frente a Sporting Cristal por la jornada 6 de la Copa Libertadores.

"Se hizo un esfuerzo muy grande, salimos campeones el sábado y jugamos el martes de vuelta, hoy jugamos un partido muy duro. Estamos muy contentos, queríamos ganar pero tenemos que irnos tranquilos a casa hoy día", declaró el paraguayo de 39 años.

Por otro lado, resaltó que a pesar de la derrota del día de hoy, lo importante es que las metas trazadas se vienen cumpliendo en su institución. "Lo importante son los objetivos, salimos tricampeones del fútbol paraguayo y clasificamos primeros de nuestro grupo en la Copa Libertadores", añadió.

Por último, admitió que existen cosas por mejorar como equipo y habló sobre lo que se viene para la 'O'. "Tenemos que seguir creciendo y evolucionando como equipo, hoy hubieron unas cosas que nos faltó corregir. Tenemos una semana más de competencia, dos partidos más y después se iran a descansar para planificar la pretemporada", finalizó.

 

Comentarios

.