Tuchel avisa al Barcelona: “No estoy muy seguro de darle a Azpilicueta lo que quiere”

l

El plan B del Barcelona podía estar por caerse. Tras rendirse en la pelea por Koundé, los culés centran todos sus esfuerzos en Azpilicueta, pero Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, avisa que no tiene intención de dejar salir al español que es pieza clave en su equipó.

“No estoy muy seguro de si quiero dar a Azpi lo que él quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo. Solo tengo que hacer la comparación entre lo que mucho que nos ha costado traer a Koulibaly, que es también internacional y más o menos de la misma edad”, apuntó Tuchel.

El defensor español tiene contrato por una temporada más con el conjunto londinense, pero su deseo es llegar al Camp Nou. Sin embargo, Tuchel apunta que tiene que buscar lo mejor para el equipo primero.

“No estoy seguro si le quiero dar lo que quiere, porque es un gran jugador. Mi trabajo no es solo darle a él lo que quiere, sino buscar lo que es mejor para el Chelsea. No le gusta, pero lo entiende. Es difícil para él, porque el otro club está permanentemente con él”, concluyó Tuchel.
 

Comentarios

.