Tuchel cerró 'caso Mané' pero mandó aviso a jugadores

Tuchel cerró 'caso Mané' pero mandó aviso a jugadores

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel decidió acabar con la polémica tras lo sucedido en el vestuario entre Sadio Mané y Leroy Sané, quienes se fueron a las manos. 

De manera escueta,  el DT decidió responder ante las preguntas de la prensa y decir "eso está arreglado. Un partido y una multa son las consecuencias de lo que pasó. Yo no lo vi porque estaba con el cuerpo técnico. Por supuesto que inmediatamente hablé con todos los involucrados, los jugadores y el cuerpo técnico". 

Sin embargo, apuntó: "Nos preocupaba, era un incidente flagrante. Era importante que aclaráramos el asunto antes de comenzar la próxima sesión de entrenamiento. Lo hicimos ayer. Hemos aclarado todo para que podamos entrenar positivamente entre nosotros nuevamente".

"La forma en que ambos jugadores involucrados lo manejaron, y la forma en que los otros jugadores lo manejaron, tuvo un efecto de limpieza. Tuvimos una atmósfera positiva ayer y hoy", agregó.

Pero Tuchel fue claro y dejó un aviso al plantel: "Sería bueno que si pasa algo en el vestuario, se quede allí. Entonces no tendríamos que discutir esto ahora. Todos cometemos errores. Sadio cometió un error. Pero él, al igual que Leroy, actuó en una forma muy ejemplar. Ojalá esto se quedara en el vestuario".

Comentarios

.