Tuchel: "Jugamos a pesar que también tenemos jugadores con Covid, no es justo"

M

En desacuerdo. Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, criticó duramente a los organizadores de la Premier League luego del triunfo ante Aston Villa.

“No es justo. Llevamos diez días intensos, con jugadores en cama y nos enfrentamos a equipos que han tenido partidos aplazados y que tienen una semana para prepararlo. Nos hacen jugar a pesar que también tenemos jugadores con Covid. Tenemos nuevas lesiones, pero estamos en manos de gente que está en una oficina sin saber lo que es esto", sostuvo.

"El calendario no está organizado de la manera correcta. Estamos luchando y estamos exprimiendo a nuestros jugadores. Tengo el máximo respeto por lo que hacen los jugadores. Hacemos cambios obligados por las lesiones. Ya no cambiamos por razones tácticas”, agregó en conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega halagó a su equipo por el esfuerzo realizado ante el cuadro ‘villano’. “Estoy orgulloso e impresionado con ellos, pero también preocupado. Puede que nos equivocáramos al permitir que algunos jugaran después de estar enfermos, con coronavirus, con solo uno o dos entrenamientos. La Premier nos hizo jugar y por eso jugamos”.

Comentarios

.