'El Tula', premiado como mejor aficionado del año

f

Carlos Pascual, mejor conocido como 'El Tula', fue el encargado de recibir el premio como mejor afición del año en los premios The Best de la FIFA para Argentina. 'Tula', dejó un mensaje emotivo en su discurso tras consagrarse como el mejor aficionado del año:

"Nos llevamos todos los premios, el mío, Scaloni, el Dibu, el de Messi. Estuve en todos los mundiales que ganamos, la satisfacción que me dio Argentina no tiene precio. Estuve en los tres mundiales, lo que nos dieron ahora los jugadores fue muy emocionante", mencionó.

Además, agregó: "Estoy muy emocionado, le quiero mandar saludos a todos los hinchas del mundo porque la pasión del fútbol es impresionante y la de los argentinos más. Vine a representar a los miles que estuvieron alentando en Qatar y a los millones que estuvieron en Argentina. La Argentina estaba un poco triste y ustedes (señalando a Messi) le dieron una gran alegría".

Por último, cerró su discurso tocando su famoso bombo que perdura desde el mundial de 1974 y cantando "Vamo' vamo' Argentina".

Comentarios

.