¿A Turquía? James Rodríguez es pretendido por el Galatasaray

e

Muchos rumores giran en torno al futuro del colombiano James Rodríguez, quien ya ha dado a relucir sus intenciones de salir del Al Rayyan a pesar de ser uno de los jugadores mejores pagados de la liga catarí. Ahora último, el Galatasaray de la liga turca ha reavivado sus deseos de contar con el delantero para la próxima temporada. 

Medios turcos han afirmado que actualmente se han reabierto las conversaciones entre el club de Europa Oriental y el mánager del exjugador del Real Madrid, Jorge Mendes, y que han sido aprobadas por el presidente del equipo Dursun Özbek.

Asimismo, en caso el jugador colombiano fiche por uno de los equipos más importantes de Turquía su salario se verá rebajado debido quen se les complicaría pagarle el gran salario que actualmente está ganando en Catar. 

El futbolista cafetero no solo es pretendido por el equipo donde anteriormente jugó Radamel Falcao, sino también por el Valencia de España que en las últimas semanas dio a conocer la incorporación de Gennaro Gattuso a la dirección técnica, asimismo, por el Aston Villa de la Premier League y por el Boca Juniors de Argentina. 

Comentarios

.