UEFA pide perdón por el caos en la final: “Ningún hincha debería pasar por esa situación”

l

Casi una semana después de la final de la Champions League, la UEFA salió al frente para pedir disculpas por el caos y desorden generado afuera del estadio que generó un retraso en el inicio del partido.

“La UEFA desea pedir sinceras disculpas a todos los aficionados que tuvieron que experimentar o ser testigos de eventos de terror en la previa de la final de la Champions League en el Stade de France el 28 de mayo en París, en una noche que debió ser una celebración del fútbol. Ningún hincha debería pasar por esa situación y no puede pasar de nuevo”, se lee en el comunicado de la UEFA.

El pronunciamiento continúa anunciando que se iniciará una investigación independiente para identificar a los responsables de todas las entidades envueltas en la organización del partido. El Dr. Tiago Brandão Rodrigues de Portugal será el encargado.

La UEFA termina el comunicado sin asumir ninguna responsabilidad y anuncia que, cuando termine la investigación, los resultados serán publicados en su portal para mostrar transparencia.
 

Comentarios

.