UEFA sancionaría al Atlético, Manchester City, Barcelona y Frankfurt

l

La semana de competiciones europeas dejó mucho trabajo para la UEFA. Y es que el máximo ente del fútbol del Viejo Continente ya está investigando las irregularidades que sucedieron en los partidos entre Barcelona y Frankfurt por la Europa League y el de Atlético Madrid frente al Manchester City.

En el caso del primero, la invasión de los hinchas del Frankfurt no es algo que haya agradado a la UEFA. Según sus propias reglas, las dos hinchadas no pueden estar mezcladas en las tribunas, algo que se quebró totalmente el jueves en el Camp Nou.

La Asociación Europea responsabiliza a ambos clubes por esta falta. Al Barcelona por ser el organizador del evento y no manejar bien la venta de entradas, y al equipo alemán por no prever y avisar el movimiento de sus hinchas.

Por otro lado, lo del Atlético y Manchester City tiene otro tono. La UEFA ya investiga los incidentes dentro y fuera del campo entre jugadores de ambos equipos.

La pelea en el vestuario también es parte del expediente, del cual se espera una resolución a inicios de la próxima semana. Incluso podría suceder que algunos jugadores del Manchester City se pierdan el primer partido de semifinales frente al Real Madrid.
 

Comentarios

.