Y un día cayó: Liverpool fue goleado por el Watford

w

No habrá campeón invicto. Tuvieron que pasar 28 fechas de la Premier League para que el cuadro del Liverpool perdiera su invicto en el torneo, esto se dio a manos del humilde Watford que marcha en los últimos lugares de la Premier pero que le dio un contundente 3-0 a los 'Reds'.

Los locales se lograron imponer con doblete de Ismalla Sarr a los 54' y 60', mientras que Troy Deeney colocó la cereza del pastel a los 72' del compromiso.

De esta manera, el Liverpool de Jürgen Kloop perdió el invicto desde el 3 de enero del año pasado, 44 encuentros después, los 'Reds' volvieron a morder el polvo de la derrota.

Además, priva a los de Merseyside de un récord que parecía imposible de batir y así seguirá siendo: la racha de 49 encuentros invictos del Arsenal de Arsène Wenger.

18 eran las victorias consecutivas que acumulaba el Liverpool, las mismas que las logradas por el City entre el 26 de agosto de 2017 y el 27 de diciembre del mismo año. Por tanto, no consiguen liderar en solitario dicha página del libro de la Premier League. Al mismo tiempo, no podrá repetir lo logrado por 'los Invencibles' de Wenger: acabar la temporada con un cero en el apartado de derrotas

Comentarios

.