Y un día volvió: Lampard es nuevamente DT de Chelsea

Y un día volvió: Lampard es nuevamente DT de Chelsea

El cuadro del Chelsea de Inglaterra nombró a Frank Lampard como entrenador interino hasta final de temporada cuando se presente el nuevo DT. 

Una de las leyendas de Stamford Bridge, volverá a tomar las riendas del club de la mano de su excompañero Ashley Cole quien integra su comando técnico. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank de nuevo a Stamford Bridge. Frank es miembro del Salón de la Fama de la Premier League y una leyenda en este club. A medida que continuamos nuestro proceso minucioso y exhaustivo para un entrenador en jefe permanente, queremos brindarle al club y a nuestros fanáticos un plan claro y estable para el resto de la temporada. Queremos darnos todas las posibilidades de éxito y Frank tiene todas las características y cualidades que necesitamos para llevarnos a la meta", señalaron Yodd Boehly y Behdad Eghbali, propietarios del club inglés.

Lampard se encargará de luchar por escalar en la tabla y tratar de llegar a la Champions League, además de enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final de la presente edición de la Champions, mismo torneo que Lampard ganó en el 2012.

Comentarios

.