Va perdiendo lugar: Paulo Dybala podría dejar Roma

Va perdiendo lugar: Paulo Dybala podría dejar Roma

El inicio de temporada de la Roma se ha visto envuelto por la incertidumbre del futuro de Paulo Dybala, jugador que fue clave la temporada pasada para llegar lejos en Europa. 

Sin embargo, parece que el entrenador Daniele De Rossi no lo tiene entre sus principales opciones, y así lo demostró al no alinearlo desde el inicio en la pretemporada.

En medio de ese contexto, a la Roma llegó una oferta por el argentino desde el fútbol saudí justo en el día que expiraba su cláusula de 12 millones de euros por su salida.

A Dybala le ponían sobre la mesa 100 millones de euros a lo largo de cuatro años en Arabia Saudita, pero el argentino rechazó porque su deseo es quedarse en la Roma.

A pesar que la temporada ya va a comenzar, nada es garantía que Dybala pueda cumplir su objetivo de mantenerse en la capital italiana.

Comentarios

.