Valencia anunció cuatro positivos por Covid-19

e

Siguen los contagios en La Liga. El cuadro del Valencia se sumó a los clubes que han confirmado casos de Covid-19 en los últimos días, según informó el conjunto español, confirmó cuatro casos positivos. 

Estos son, dos jugadores y dos de parte del staff técnico y médico. Los futbolistas serían Marcos André y Diakhaby quienes abandonaron la ciudad deportiva antes de iniciar la sesión de trabajos para quedar aislados en sus domicilios. 

El Valencia dispondrá de dos días para preparar el último encuentro de Liga del año, contra el Espanyol, que está fijado para el 31 de diciembre a las 16:15 horas en Mestalla.

Antes de las vacaciones de Navidad, el Valencia fue uno de los primeros equipos que sorteó la facilidad para propagarse de la variante ómicron en el vestuario. El mismo día del partido contra el Elche el club de Mestalla comunicó el positivo en Covid-19 del entrenadorJosé Bordalás y el central Omar Alderete, del que ya han recibido el alta. 

Dos días después fueron el segundo entrenador Patri Moreno y un asistente los que dieron positivo y quedaron aislados hasta después del partido contra el Levante. El cuerpo técnico suspiró aliviado cuando los resultados de las pruebas mostraron que el resto de la plantilla había dado negativo.

Comentarios

.