Valladolid suspende a diez hinchas por insultos racistas a Vinicius

l

Mano dura en el Real Valladolid. El cuadro español ha decidido suspender provisionalmente a diez abonados por los insultos racistas que profirieron en contra de Vinicius en el duelo ante el Real Madrid por La Liga.

El conjunto albivioleta emitió un comunicado en el que explicaron las sanciones y señalaron que se llevaran a cabo tres investigaciones: una por parte del club, una de la Comisión Estatal contra la Violencia y otra de la justicia ordinaria.

El Valladolid emitió una medida cautelar que “implica la suspensión inmediata de los carnets de abonado de estas personas hasta la resolución del expediente”. Líneas más arriba, señala que “La entidad no considera que sus aficionados sean racistas, pero la comisión de estos incidentes puntuales ha obligado a tomar las medidas oportunas”.

Recordemos que luego del partido ante el Real Madrid, Ronaldo Nazario, exjugador merengue y presidente del Valladolid, lamentó la actitud de los hinchas de su equipo hacia el jugador brasileño, a quien lo apoyó luego de las agresiones.

Comentarios

.