Valverde: "Ha sido un partido loco"

v

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, señaló que partido ante Villarreal fue "loco" y que demuestra lo fuerte que es el campeonato.

"Ha sido un partido loco, en el que parecía que cualquiera de los dos podía ganar sin problemas. Habla de la fortaleza de este campeonato, en el que no se puede pensar que un partido se va a ganar", dijo Valverde.

Agregó: "Han fallado algunas cosas y otras las hemos acertado. El partido tiene muchas lecturas, muchos partidos en el mismo. En el comienzo se veía que llegábamos con mucha claridad y ellos parecían nerviosos. Pero ellos son muy peligrosos porque tienen muy buenos jugadores. No hemos controlado el partido y ellos han empezado a hacernos daño. Tienen un gran nivel. No hemos sido capaces de matar el partido y al final hemos tenido que remontar un partido que teníamos totalmente perdido".

"Claro que existe 'Messidependencia'. Existiría en cualquier equipo del mundo. Pero cuando no está también tenemos que jugar. Los primeros 15 minutos no había 'Messidependencia' y en los últimos 15, sí. Eso está aceptado".

Comentarios

.