Valverde: "Inter ha tenido un arranque espectacular"

v

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, habló de cara al duelo ante Inter y señaló que será complicado por el buen momento que vive el equipo italiano.

"Es un equipo que ha cambiado bastantes cosas, jugadores, el entrenador, está jugando con un esquema distinto aunque hay cosas parecidas como su intención de apretar arriba. Han tenido un arranque espectacular, están ganando todos los partidos y esperamos un partido complicado", dijo el entrenador.

Agregó: "La experiencia del año pasado nos vale a medias pero este es otro Inter, marcado por su entrenador, algo parecido a lo que nos encontramos con el Chelsea hace dos temporadas. Es un equipo sólido, difícil de hacerle gol. Un partido importante para nosotros".

Sobre las lesiones de Lionel Messi y Ousmane Dembélé, manifestó: "Tenemos que esperar al entrenamiento. Ayer Dembélé hizo la primera parte del entrenamiento, poco, a ver si hoy puede hacer más. Leo hizo medio entrenamiento, veremos si hoy puede terminarlo. No sé si al final podemos contar con ellos".

Comentarios