Valverde: “Otra final más con Real Madrid, nos merecemos estar ahí”

Valverde: “Otra final más con Real Madrid, nos merecemos estar ahí”

Federico Valverde, mostró su felicidad tras la histórica goleada de Real Madrid sobre Barcelona y dejó las siguientes declaraciones post partido. El mediocampista uruguayo aseguró que jugaron el partido correctamente y que se merecen estar en la final de la Copa del Rey.

"Mirando el resultado, es muy bonito y satisfactorio. Lo importante es ganar. Hicimos un gran partido. Sobre todo en la segunda parte, donde encontramos muchos espacios", afirmó tras el partido. 

Valverde también señaló que "el primer gol fue el más importante. Hasta entonces era un partido igualado. Encontramos el gol de la forma que queríamos, intentando robar y salir rápido. Hay que darle la enhorabuena a los delanteros, que fueron muy importantes atacando y defendiendo".

"Había que salir a buscar el resultado. Uno siempre respeta lo que dice el entrenador. Había que salir a ganar. Jugando con tres puntas y Luka -Modric- suelto, demostramos que salimos a ganar", mencionó el mediocampista uruguayo. 

Al final, Valverde se mostró muy feliz y sostuvo que "disfrutar este momento. Otra final más con Real Madrid. Después de tanto trabajo nos merecemos estar ahí. Osasuna hizo un gran partido ayer y va a ser una bonita final".

Comentarios

.