Valverde: "Palabras de Klopp fueron para desdramatizar"

v

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se refirió a lo dicho por Jurgen Klopp sobre el Camp Nou y consideró que fue para desdramatizar y no para generar polémica.

"El público del Camp Nou ya está siendo decisivo en las últimas semanas, con más de 90.000 personas y eso se nota. Lo notamos nosotros y lo notan los rivales. Suponemos que mañana nos empujarán y suponemos que el de ellos hará lo propio. Creo que las palabras de Klopp iban más con la intención de desdramatizar. Al final esto es un campo, dos porterías y 22 intentando meter gol", dijo Valverde.

De cara al partido indicó: "La trayectoria de los dos está ahí. Es diferente y tenemos que jugárnosla con ellos. Es un equipo muy potente, con ritmo altísimo, una delantera extraordinaria. Ese ritmo ya lo tenía Klopp en el Borussia. Sólo han perdido un partido en su liga, lo que dice mucho de ellos".

"Tienen un juego de conjunto que alimenta a los tres de arriba. Adelantan su defensa y quieren robar el balón en tu campo para lanzarlo rápido a los delanteros. Tienen buen juego aéreo y necesitamos estar a la altura para superar todo eso.Tienes que tener una respuesta a los empujones que tienen. Hay que saber superar esa presión asfixiante que hacen", finalizó.

Comentarios

.