Valverde: "Sabemos lo que vale marcar afuera"

v

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, señaló en la previa del partido ante Manchester United que no tienen un objetivo pero que es muy importante marcar de visitantes.

"No nos planteamos a priori ningún objetivo de ir a buscar un resultado. Sabemos lo que vale marcar fuera de casa. En la última eliminatoria no conseguimos marcar fuera y luego tuvimos que estar pendientes de eso en nuestra casa. Nuestro juego es atacarles", dijo el entrenador.

Sobre el rival indicó: "El United tiene mucho más que el balón parado. Sabemos que son fuertes en eso por la altura de sus jugadores, pero están reforzados por lo que hicieron contra el PSG, también por la trayectoria de los últimos tiempos. Vienen con la moral por las nubes y con ganas de pasar. Tenemos que tener cuidado con el balón parado, con la velocidad, las contras, el empuje del público".

"Ellos tienen argumentos como para hacernos daño. Por la entidad del equipo que es y los jugadores que tiene. Tenemos que evitar eso. Que el partido no se descontrole", aseguró.

Comentarios

.