Valverde: "Sería lindísimo ganar esta Liga"

v

Federico Valverde, volante del Real Madrid, señaló que sería muy lindo ganar esta temporada la Liga española porque hay mucha gente que ha sufrido.

"Sería lindísimo ganar esta Liga que, pase lo que pase, ya ha pasado a la historia del fútbol. Hay mucha gente a la que dedicarla el título, la lista es grande. Han sufrido tantas personas", dijo el uruguayo.

Sobre la preparación para volver a jugar indicó: "Va a ser muy duro y la preparación física y mental de los equipos va a marcar mucho el destino de los equipos. Debemos tener claro que cada día que vamos a entrenar nos estamos jugando todos nuestras opciones, por eso la concentración es clave".

Por otro lado, el jugador recordó aquella falta que cometió sobre Álvaro Morata en la Supercopa de España. "No sé si me metí en el corazón del madridismo, pero no estoy orgulloso de hacer una falta a ningún rival. Fue una falta limpia, tirada para no lesionar, por supuesto. Me debo a mi escudo y lo defenderé desde las normas del juego. No conozco a nadie que le guste hacer faltas, pero de lo que no me sentiría realmente orgulloso es de no haber hecho nada por mi equipo en esa jugada y en todas".

Comentarios

.