Van Dijk renovó hasta el 2025 con el Liverpool

Virgil


El defensor holandés Virgil Van Dijk, quien no juega un partido oficial desde octubre del 2020, amplió su vínculo con los 'Reds' y se mostró muy contento de seguir perteneciendo al club inglés.

"Fue bastante fácil. Desde el primer día en que me incorporé al club, sentí tanto aprecio por parte de la afición, de mis compañeros y del personal, que podía ser un miembro muy importante de este club de fútbol. Ha ido bien; Desafortunadamente, la temporada pasada para mí personalmente ha sido una temporada para olvidar, de la que aprender y llevarme conmigo, pero he disfrutado de mi tiempo aquí y seguiré disfrutándolo en los próximos años", confesó el zaguero de 30 años.

Cabe recordar que Van Dijk ya logró recuperarse de su grave lesión de ligamentos y al respecto el técnico Jurgen Klopp dijo: "Jugó minutos en diferentes juegos, jugó más tiempo, en el último juego estoy bastante seguro de que podría haber jugado 90 minutos, simplemente no intentamos hacerlo. Está en buena forma y es un jugador importante para nosotros, así que estamos muy contentos".

Cabe recordar que Van Dijk ha disputado 130 partidos con el Liverpool, marcó 13 goles y entre sus palmarés figuran la Champions League 2019 y la Premier League 2020. En los 'Reds' está desde el 2017.

Comentarios

.