Vasco Da Gama va a la carga por el 'Papu' Gómez

Vasco Da Gama va a la carga por el 'Papu' Gómez

Un campeón del mundo puede aterrizar al Brasileirao. Vasco Da Gama quiere dar el golpe y busca incorporar a sus filas al atacante argentino Alejandro Gómez. 

El conjunto brasileño entabló negociaciones con el Sevilla para hacerse con el futbolista argentino. 'Papu' disputó su último partido el día 03 de diciembre del año pasado, donde tuvo que salir del campo tras sufrir una lesión en el partido ante Australia por los 8vos de final del Mundial de Qatar 2022.

El exjugador del Atalanta tiene contrato vigente con el cuadro sevillista hasta junio de 2024. Sin embargo, hace dos días volvió a los entrenamientos y no vería con malos ojos aceptar la propuesta del equipo carioca. 

El periodista de TyC Sports, Cesar Luis Merlo, reveló las negociaciones que el equipo de Rio de Janeiro mantiene con el conjunto español, donde dice: “Hay negociaciones entre Vasco Da Gama y Sevilla por Alejandro Gómez. Si ambos cuadros llegan a un acuerdo, el “Papu” está dispuesto a marcharse al fútbol brasileño”.

El argentino, campeón del mundo con su selección en el último mundial, ha disputado un total de 80 partidos desde su llegada a los “Blanquirrojos”, con los que convirtió 9 goles y dio 6 asistencias de gol.

Comentarios

.