Vásquez: "Va a ser un partido bastante bonito y complicado ante Perú"

Vásquez: "Va a ser un partido bastante bonito y complicado ante Perú"

El delantero de El Salvador, Styven Vásquez, consideró que el amistoso ante la Selección peruana será muy importante para afianzar el sistema de juego y no volver a caer en racha negativa.

"Va a ser un partido bastante complicado, esperamos poder estar bastante ordenados, poder acatar lo máximo posible la idea del profesor y hacer un partido bonito", declaró el atacante de 21 años en La Selecta.

El Salvador viene de romper una racha de 23 juegos sin triunfos, y el atacante de LA Firpo, dijo: "Es bastante importante para nosotros como grupo, creo que no formamos parte varios de los que estamos acá, pero contento, creo que se vio al grupo muy feliz, que genera mucha confianza también, es un resultado bastante importante que lo veníamos buscando desde hace rato y felicitar a mis compañeros por lo conseguido".

Cabe indicar que el amistoso entre El Salvador y Perú será este viernes 14 de junio desde las 7:30 p.m. el estadio Subaru Park, Pensilvania. Será el último duelo de la 'blanquirroja' previo a la Copa América.

Comentarios

.