Veracruz llegó a 33 partidos seguidos sin ganar

a

El cuadro de Tiburones de Veracruz de México rompió el récord y se convirtió en el 'peor equipo del mundo' al caer por 5-0 ante Querétaro.

El cuadro de Iván Santillán llegó a 33 partidos consecutivos sin poder ganar (8 empates y 25 derrotas; 24 goles a favor y 82 en contra ) en la Liga MX.

El cuadro del Derby County en la Premier League entre el 2007-08 se había convertido en el equipo con más partidos seguidos sin conocer la victoria en la Primera División.

Justamente un viejo conocido del fútbol peruano como el marfileño Aké Loba anotó un doblete en la goleada del cuadro de los 'Gallos Blancos'.

La última vez que Veracruz ganó fue el 25 de agosto de 2018, cuando derrotó 1-0 a Tijuana, teniendo en el banquillo a Hugo Chávez. Desde entonces, ha sido dirigido por cuatro entrenadores: Juvenal Olmos, Robert Siboldi, José Luis González China y Enrique Meza.

Respecto al récord de más juegos segudiso sin victoria, cabe recordar que el Derby County acumuló 36 partidos consecutivos sin probar el triunfo, pero los últimos cuatro de esos partidos fueron en la Championship,Segunda División de Inglaterra, pues los Carneros sí descendieron.

Comentarios

.